fbpx
loader image

Términos y condiciones

Envíos 

  • Plazo de entrega: 48/72 h de lunes a viernes, sólo días laborales y dentro de la  Península [Consultar en el caso de tratarse de otros destinos] 
  • Gratis, si la recogida es en tienda. 
  • Gratis, en compras superiores a 175 euros (península ibérica) 
  • Ceuta, melilla e Islas canarias a consultar  
  • Lugares remotos a consultar 
  • Si a la hora de la entrega en el día establecido por el cliente, no hubiese nadie para  su recepción, el siguiente envío será con portes pagados por el cliente.

Cambios y devoluciones  

  • Las compras no serán reembolsadas en metálico ni en tarjeta.  
  • Se realizará el abono en forma de vale, que se podrá usar en la tienda tanto física  como online. 
  • Los gastos de envió serán por cuenta del cliente y se restarán del abono.  • Se le abonara el total si la devolución se realiza en tienda.  
  • No se admitirán devoluciones de calcetines, o prendas interiores. 
  • Los artículos a cambiar y/o a devolver deben estar etiquetados como se adquirieron.
  • De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo  regulado por la normativa comunitaria (Directiva97/7/CE), el cliente dispone de 15  días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra en productos. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos  sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin usar, con todos  sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que  no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.
  • Marpormedio abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la  mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales  el cliente deberá pagar los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución  deberá comunicarlo en el correo electrónico: atencionalcliente@marpormedio.com.
  • En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso o que el  defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo  de 24 horas desde la recepción en el correo electrónico 

atencionalcliente@marpormedio.com

  • No se admitirán cambios si el articulo desprende olor de cualquier tipo como tabaco, grasas,  humos, cocinas etc… o aparece arrugado y/o manchado. 
  • No se harán reclamaciones por fallo en calidad exceso y/o mal uso de lavado (a mano) del  articulo o por daños ocasionados por terceros sean tintorerías, maleteros transitarios de  aeropuertos o insectos.
TOP
Arrow