Envíos
- Plazo de entrega: 48/72 h de lunes a viernes, sólo días laborales y dentro de la Península [Consultar en el caso de tratarse de otros destinos]
- Gratis, si la recogida es en tienda.
- Gratis, en compras superiores a 175 euros (península ibérica)
- Ceuta, melilla e Islas canarias a consultar
- Lugares remotos a consultar
- Si a la hora de la entrega en el día establecido por el cliente, no hubiese nadie para su recepción, el siguiente envío será con portes pagados por el cliente.
Cambios y devoluciones
- Las compras no serán reembolsadas en metálico ni en tarjeta.
- Se realizará el abono en forma de vale, que se podrá usar en la tienda tanto física como online.
- Los gastos de envió serán por cuenta del cliente y se restarán del abono. • Se le abonara el total si la devolución se realiza en tienda.
- No se admitirán devoluciones de calcetines, o prendas interiores.
- Los artículos a cambiar y/o a devolver deben estar etiquetados como se adquirieron.
- De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva97/7/CE), el cliente dispone de 15 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra en productos. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin usar, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.
- Marpormedio abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá pagar los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico: atencionalcliente@marpormedio.com.
- En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso o que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo electrónico
atencionalcliente@marpormedio.com
- No se admitirán cambios si el articulo desprende olor de cualquier tipo como tabaco, grasas, humos, cocinas etc… o aparece arrugado y/o manchado.
- No se harán reclamaciones por fallo en calidad exceso y/o mal uso de lavado (a mano) del articulo o por daños ocasionados por terceros sean tintorerías, maleteros transitarios de aeropuertos o insectos.